Sistema de Gestión de Seguridad de TI


¿Qué es?

Con el establecimiento de una adecuada estrategia de seguridad, cimentarás un Gobierno Corporativo (GRC) al interior de tu empresa que te permitirá mejorar los niveles actuales de seguridad, así como proteger tu información y procesos de negocio críticos, basada en un Sistema de Gestión, Análisis de riesgos, Marco Normativo de Seguridad y Clasificación de la Información.


Beneficios


Mayores niveles de seguridad en sus operaciones y servicios que soportan sus procesos de negocio.

Reducción de riesgos en sus operaciones y servicios.

Mayor confianza de la alta dirección hacia sus procesos e infraestructura tecnológica.

Aumento de la cultura de seguridad dentro de tu empresa.

Garantiza un incremento en la confianza de los clientes y usuarios, mejorando la imagen corporativa del negocio.

Mayor y mejor transparencia sobre el uso, manejo, distribución y almacenamiento de su información.

Mejora en la adherencia y cumplimiento con las mejores prácticas y estándares.

Permite una toma de decisiones efectiva, proactiva buscando minimizar el impacto negativo al negocio.

Servicios que Incluye


Revisión, definición y mejoramiento de los elementos normativos de seguridad que componen y bajos los cuales se rigen sus procesos de negocio, servicios y operaciones (infraestructura de TI).

Definición, desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) que permitirá a tu empresa lograr la certificación ISO/IEC 27001:2013.

Revisión, definición, establecimiento e implementación del manejo adecuado de la información contemplando el control de acceso, privilegios y clasificación misma de la información.

Apoyo para la alineación de la operación de tu empresa a través de una optimización de tus procesos de negocio, para con el fin de robustecer los niveles de seguridad, controlar (administrar) y mitigar sus riesgos de TI.

Permite identificar el nivel de riesgo con que cuenta tu negocio con el fin de definir e implementar los mejores controles (técnicos, administrativos y operativos).

Establecimiento de una cultura de seguridad de la información sobre sus usuarios permitiendo permear, educar y capacitar a los mismos con el fin de implementar las medidas de seguridad.

Apoyo en la completa clasificación de la información en base a sus necesidades de operación y negocio para un mejor control (Interna, Pública, Privada, Confidencial, Top Secret).

Permite una gestión de los controles y políticas de seguridad, contando con tableros de información que permiten una respuesta inmediata y proactiva.

Consultoría gratuita

Contacta a nuestros especialistas**.


**Aplican restricciones